Ríase, aunque sea de mí

Carlos III se hizo del Atlético de Madrid, no mas llegar de Nápoles con el Belén.

carlos3El Belén se lo entregó a su colega Carmena como presente de aquellas tierras meridionales de la península itálica , rodeado de pompa y boato en la pasarela Preciados procedente de Callao como ofrenda navideña, ahora que llegan las fiestas. La alcaldesa, como buena gestora de sentidos y direcciones en las rotondas de circulación, decidió que el belén fuera transferido a un entorno menos vivo, mas suave, mas vistoso, donde la chulapa vendiera nardos en el Ultimo Cuplé, en la Gran Vía de Agustín Lara, en la esquina de Zahara (que ya no existe) o, frente del barato Primark . Por fin se puso en funcionamiento la comitiva andante por la famosa Carmen Street, con todos los visitantes. Los agentes de movilidad al ver de nuevo el belén que se avecinaba, decidieron que corriera por toda la pasarela hasta dar con la puerta bonita de la calle de Alcalá, donde las muchachas vienen y van con los nardos a la cadera. Allí, situarían el Belén napolitano de Carmena, que su majestad obsequió con gusto. Como agradecimiento a la villa de Madrid, Carlos III, el albañil, se hizo del Atléti, antes de que existiera el club colchonero, "el de las ansiadas alegrías", un siglo largo después.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 15 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031