Ríase, aunque sea de mí

Ciudadanos, como una moto.

pict0003 (2)Y no solo se dice en las encuestas sino algunas señorías rajapellejos que indisimuladamente cargan su cuerpo de dragones contra la formación que, graciosamente, Iglesias y su feligresía del "bad hair day", motejan como "falangitos", siguiendo el guión de la destacada dirigente y Vicesecretaria del Psoe, Adriana Lastra. En poco tiempo y gracias a los independentistas intempestivos catalanes, y cuatro asuntos mas de los desbarres patrios de los torys , Ciudadanos se está haciendo con una parroquia, que ya quisiera para sí cualquier formación de flojos cabrestantes “carallots” para elevar la fe de los que no comulgan y dejan de creer en el día de la marmota. Y eso que, figuras, lo que se llama figuras, no podría señalar, pero sí anima su voluntad y esas cuatro cosas que marcaron el estado de animo melancolico de los ciudadanos, y que, ahora, por la fuerza de estos chicos, se diluye el cabreo por el tormento y la mentira, tomando como idea la razón que aun estamos musculados para dar de hostias como panes a esos cretinos "nacis" y "fascistas" que van de izquierdas (ropaje de la boutique del pobre para disimular), en las urnas de cristal de las próximas generales.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 25 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930