Ríase, aunque sea de mí

Buscando la poltrona desesperadamente.

El descanso del guerreroEl ser humano busca poltrona desde los tiempos remotos en los que solo existían el poyo a la puerta, los escaños de nogal junto a la lumbre, y las sillitas de anea para el descanso de los sufridos buscadores de gangas en el submundo de los black friday. Hasta que se inventó la poltrona como cosa de asentar, allá por el siglo XVII, y los más avispados persiguieron su acomodo en el invento, colocando el propio desfiladero de su humanidad sobre el placer para sentir la importancia, y, así, mandar con mano firme y fofita lo que la institución determine hasta el final de los tiempos. Mandar a este, al otro, al de más allá, porque te eligieron los que eligen cuando te apoderan a modo como las rosquillas listas con su recubrimiento clásico."Pronto no habrá en Madrid, duque ni hortera que con la tía Javiera emparentado no esté". El caso es que, los de su clase, nunca renuncian a fijar las posaderas en delicado y soberbio adminiculo de poder, desde donde se despliega el mando, la esperanza y la libertad junto a la leyenda del Madrid pinturero y desabrido, cuando la contaminación penaliza a los foráneos, encriptándolos en la aldea gala por orden de la superioridad, que bien utiliza sus sinónimos para no contaminar: silla gestatoria al punto o el electrificado Tesla sedán.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 14 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031