Ríase, aunque sea de mí

La censura inane, existe.

bas Los problemas de la red y sus servidores, son los propios servidores al servicio de sinfonías inacabadas cuyo fin no es estrenar en el Real sino tocar la partichela del amor propio en los embutidos cestones del pensamiento político, aparentemente evolucionado, que tiende a conseguir un fin, si fin: que se desconozca por todos los medios al alcance del fin con que se sirvieron para que la "osadía" no prospere en un mundo de libertades. Y sí que me ha sorprendido la ligereza con que se tomaron a pecho mi comentario de ayer sobre la economía y sus resultados. Los mendas de los fistros, pusieron en remojo sus procedimientos para que maceraran al relente, tomando la decisión, de madrugada, de acabar con el verbo enano en las tierras lusas donde se ubica la estación confidente, junto a los robots que hacen el trabajo sucio, contaminado, purgando a todo aquel que se sale de las lindes con sus comentarios jocosos. Aunque solo sea por fastidiar a los lacayos de la mentira, seguiré publicando, temiendo los flagelos de estos pajarrones de la pajarera.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 18 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031