Ríase, aunque sea de mí

El fiscal general del Estado, ha muerto. El mundo enfermo de la carbonera, disfruta y se enrosca.

cfrLas redes sociales poco iluminadas, escupen el canalla y bochornoso deseo de muerte para un hombre bueno que, desgraciadamente, expiró de modo rotundo y fulminante en el periplo americano de la justicia y sus pilares. Europa, le estaba quedando bruma, viendo como la sombra de lo que sea Derecho quedaba solapada por reproches oscuros, comparados con su blanco nuclear divinizado, ejemplo de democracia de cal apagada en Breda. Ahora que la cosa viene a quedar clara después de los episodios, yo también quiero ser castigado. Me niego a vivir con el miedo en los bolsillos y unos cubitos de hielo en el cuerpo de la Europa atolondrada del Benelux por ese carma de su frente nacional y populista de novela por entregas de un tal Marcial Lafuente Estefanía, y sus sietemachos. Prefiero, don José Manuel, una puñalada bien dada bajo el verso; una elegía, unas palabras de consuelo, un requiem sin nubes, sin juventud, con canas y bajo las aguas de la Ley que lo inspiraron.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 14 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031