Ríase, aunque sea de mí

El señor Rufián y sus señorías, se divierten en el Congreso.

dddddLos leones del parlamento andan estresados, recaídos y de baja contínua debido al tragineo de alguna de sus señorías que, haciendo caso omiso de sus obligaciones inherentes, no aceptan pasar por el arco de seguridad antisabotajes última generación: detector de metales y biométricos con dispositivo sensible a la alteración de comportamientos obsesivo-compulsivos según el color y el tamaño del iris.

Y bien tuvo que ocurrir después del triste episodio de días pasados y el diputado Rufián, sobre la fotocopiadora de giro simultaneo y energía atrayente de tinta seca y frasquito de tóner incorporado, "que van dejando por el aire impreso un olor de herramientas y de manos", que deslizó el susodicho por el hueco de los absurdos y que fuera llamado al orden en multitud de ocasiones por la presidencia en aquella sesión de sartenes y demás cacharrería.

Ayer, con la insistencia de un martillo pilón, ocurrió un nuevo caso de menosprecio a la seguridad de los parlamentarios de la cámara baja: El mismo diputado, introdujo unos grilletes de acero reforzado y llave universal en el hemiciclo, para demostrar al oponente, Ministro del Interior del Estado en los primeros escaños, "que las esposas pueden ser legítimas sin que estas pasen por el preceptivo arco de seguridad, ja, ja, ja".
La respuesta no se hizo esperar. Desde la bancada gubernamental, se le dio a entender, "que si quiere placer su señoría con aquellos grillos, no es momento de flagelos, que todos llevamos cilicio"


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 13 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031