Ríase, aunque sea de mí

Si el Estado no existe, esto es Ikea: ¡Bienvenidos a la república indepe de mi casa!

hgttt - copia
Me levanto temprano para ver amanecer, no por otra razón político-fastidiosa de los últimos días y los santos con tintes de dejadez. Escucho en la radio digital, que un grupo subversivo, tal vez contraviniendo las órdenes del gobierno, ha decidido retirar las calles de la ciudad por cuenta propia, dejando a la city hecha un primor de coordenadas geográficas, sin saber por donde se va a Moncloa.

Cibeles, ha sido tomada por los de Ahora Madrid y sus carros de confite y fuego artificial. Desde Barcelona, el corresponsal de la bufanda acolchada, informa que en la estación de Sants, cortaron las vías que salen al exterior para cruzar la ciudad, con una radial de grueso calibre, de forma tal, que el Ave y su alta velocidad, no puede remontar vuelo por el lastre de cuatro revolucionarios imperantes y la falta de otros elementos juiciosos de la autoridad (con Iberia, ya habría llegado) En las carreteras que llevan a la ciudad condal, los estelados decidieron, por unanimidad, que por allí no se pasa, en contra de la decisión de los currantes, muchos de ellos con unas ganas locas de trabajar. Por fin, se llega a un acuerdo: “por aquí no pasa ni dios, digan lo que digan los fascistas y el mayor”. Termina la primera toma del sondeo. En Bruselas, los alcaldes catalanes elegidos democráticamente , varean los aires del patrimonio de los Belgas para ver si así entran en calor las decisiones del Benelux con respecto al carbón y al acero de los pueblos libres de la Unión. Para eso inventaron la CEE y el eslogan del ¡Mas carbón! Mientras tanto, el gobierno central, delibera y se felicita porque no haya un solo detenido en la huelga de Felipe el Hermoso de Castilla, que también era flamenco con corazón en Bruselas, de acuerdo con las previsiones de los mozzos. Juana I, cómplice enamorada, loca y charnega, clama al cielo desde Tordesillas:¡Viva Ikea!


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 25 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930