Ríase, aunque sea de mí

¿Qué están haciendo estos dos en plena cúpula del Mercado de la Cebada?

tre Mas diría que quién los subió hasta allí estando como están sobrevolando las cúpulas de las iglesias sin la necesaria autorización del obispado? Sí, me podrán decir, pero esto no es un templo. ¿Que no es un templo..? Por favor: es el lugar mas interesante de Madrid para conocer y vivir el madrileñismo, dadas las razones y altura de miras de la memoria para conocer el "donde estamos", sustituido por el "de donde venimos", si es que venimos de alguna parte. De todas formas, aquí, en el foro, nadie te pregunta de donde eres y a que vienes. Eso sí, me siguen preocupando estos dos personajes de ahí arriba que parecen seres humanos y, por la pinta, confirmo, no están discutiendo; algo extraño en una pareja. Sin viajar llevados del demonio y bien aterrizados, las alarmas del hombre en el asfalto echando fotos, les puede importar los peligros, un bledo. Mas, algo se traerán entre manos, desde luego. Tal vez un book escalofriante de sobresaltos y locuras, con gestos y otras determinaciones que no alcanzo a descifrar desde aquí abajo.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 24 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930