Ríase, aunque sea de mí

Habrán de reconocer, al menos, que el President Puigdemont es un cachondo.

re Como puta por rastrojo llevó a toda la peña constitucional e independentista, con un par y sin discursos largos y monótonos elaborados para convencer del paño. Amen, a expertos internacionales sonambulados por el caso de la indepe llorona para teenagers. Senadores de la plaza de la Marina Española, esperando a Godó en la suerte y la paciencia de Job. Consellers, y todo los que en el día de ayer pudieran cruzarse con los quatre camins de sus estrategias divertidas. A mi, particularmente, el President me cae muy bien, de puta madre, diría, bajo el punto de vista de la orografía cromática en la pintura cubista y del movimiento daliniano-surrealista que tanto admiro.

Pena que renuncie a ser español por la bravas con lo bien que cae el President de la sonrisa suave, mirada amable y abundante pelo, aspecto de chico inquieto y traviesete de Liverpool tocando el bajo a lo McCartney en el Cavern Club del 10 de Mathew Street.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 19 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930