Ríase, aunque sea de mí

A estas alturas, hablar de L.O.V.E. en Cataluña es casi una ofensa.

piazza degli affare Bien quiera el cielo confundirme, mas de todas formas la imagen de la mano mutilada dejando el dedo corazón en su centro, L.O.V.E., frente a la Bolsa de Milan, obra de Maurizio Cattelan en marmol de Carrara, tiene un significado que va mas allá del gesto impúdico y colofón del corte de manga, que a primera vista pudiera representar la obra escultórica de la Piazza degli Affari. Dedos cercenados en un gesto imperante, seguro,soberbio,altivo, arrogante, engreído y pedante, indultando del serrucho del artista al vistoso corazón valiente y único de su nombre, deja en evidencia las tantas interpretaciones del trágico y manoseado tic del ser humano, cuyo espejo de comprensión no es valor, es pura indecencia. Por cierto, el artista se inspiró, para su título, en una de las canciones homónimas de Nat King Cole, L.O.V.E.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 23 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930