Ríase, aunque sea de mí

Consejo de Ministros, presto para corregir los 155 grados de deriva.

enmendar rumbo Comienza la gran zozobra por las turbulencias endiñadas por estribor. El viaje de la aventura democrática, levó anclas bien señalado en el cuaderno de vitácora de la nave del olvido, con el código 155, a la espera de acontecimientos en esta mar salada de locuras y zozobras. La prioridad, buscar la supervivencia y el acomodo del pasaje intranquilo y cargado de razones.

El capitán sabe bien lo que se juega frente a la galerna que se le viene. Y los elementos, esos elementos que le son adversos, inversos y eternos que tienden a derribar, con la amenaza del caos, lo que se lleva aprendido de otras tanganas locas, cernidas entre nubarrones de negros perfiles y falsos presagios, según los astrólogos exentos de Iva que han dejado de mear para no echar gota por sotavento y profetizar agarrarse a la cordura y no desbocarse con caceroladas y otras vaciladas de capiteles ingratos con diáspora incluida.¡Cuánto vocabulario bilingüe sin sentido, cuanta pugna por mandar, cuanta confusión, cuanta arrogancia, cuanto desequilibrio, cuanta soledad, cuanta tristeza, capitán.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 24 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930