Ríase, aunque sea de mí

Confirmamos que el cielo está cerca de Latina.

IMG_20171019_123557 Cada vez que paso por Latina, junto a la estación de Metro, me topo con la sorpresa, con lo distinto, cuando nadie me ve.

Iba yo tranquilo Toledo arriba desde la Puerta, superada La Fuentecilla del Ddeseado, y en llegando al lugar de las fantasías que distinguen a la raza hispana, me encuentro con dos pequeños personajes que, flotando en el cielo, hacen giros y acrobacias tratando de descender maestoso sobre la cúpula del viejo mercado de abastos. "¡No puede ser esto que veo!". En cosa de segundos, armado de valor, saco el dispositivo poniéndome a recoger instantáneas calibradas con disparos certeros para que no se me vayan de rosas los endiablados personajes que, en aquel momento y con suave celeridad, se posaban, hábiles, en la vistosa cúpula gris del Mercado de la Cebada, vista al oriente.

Venían del cielo, sin duda, aquella pareja de ángeles de flor ártica. Quien podría negar la auténtica visión si yo lo vi con estos ojos incrédulos? Agarrados por los hilos invisibles de la telefonía digital, danzaban en un coqueteo contínuo, uno frente al otro hasta llegar a su objeto. Al menos así me dio el olfato cuando pude intuir que podía tratarse de seres libres e ingrávidos que logran desplazarse a su antojo por el éter, con la velocidad que les place y manda su App, bien por torres, cúpulas, campanarios y skylines, sin que los de abajo, ensimismados en los trajines de vivir, nos percatemos de la levedad segura 4G, teniendo la libertad de cambiar de compañía como último recurso latino.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 22 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930