Ríase, aunque sea de mí

La república científica de Puigdemont y otros chicos del montón.

dolAyer se vino a demostrar que la estupidez, la estulticia (sinónimo) y las reformas en los baños familiares por platos de ducha de ancho normalizado, forman parte de las ideologías muermas de la alta política con chanclas.

El poder en manos de resabidos personajes carentes del mas mínimo pudor y respeto a las leyes y a los taquígrafos, incapaces de entender ideas gracias a sus filosofías mendas asociadas al arte de criar rebaños, produce, con estas dosis de saturación, lo que se viene en llamar urticaria social sin límites cuando todo el mundo espera.

Mas que gobernar para crear seres libres capaces de discernir por donde se va al Parnaso civilizado junto al golfo de Corintio y otros mas, nos sitúa su localizador, en el meollo del mundo feudal , sus cencerros y la barbarie anarquizante donde ser otra cosa en las bellas artes de la política, te puede costar la clave (instrumento musical) si no andas presto para salir por piernas, según intenciones de estos atrevidos percusionistas. Referirse ahora a la política como ciencia cuando aun se anda en la caverna de espaldas y atado al potro de las mentiras, me parece, cuando poco, un desahogo y una solemne y desconcertante gilipollez que deja en mal lugar a Platón y muy triste a Montesquieu en sus Cartas Persas.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 18 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031