Ríase, aunque sea de mí

Un día de subidón. “Y esas rejas se abrirán, se abrirán, se abrirán”

ojo
Leo en la prensa que 67 compatriotas residentes en Perú vuelan hacia España gracias a la buena gestión de los poderes públicos, los gobiernos sujetos a esos acuerdos bilaterales y a todos esos funcionarios entregados para la causa de la libertad a fuerza de escuchar tanto llanto y desconsuelo. Sí, estos españoles pagaban sus penas por delitos cometidos en aquellas tierras, en condiciones de lejanía penosa y desconsuelo. Ahora, por fin, ya están aquí, en los trullos del terruño, cerca de la familia y la amistad, y la ilusión de volar lejos del zarzal en cuanto escampe para beberse la vida en tragos cortos, que la vida, aun siendo corta, es dulce para la calma. La Sexta TV , en aquel programa “Encarcelados”, magnífico, supo dar en la diana de la audiencia, dando valor a lo que es reportaje de calidad conmoviendo con la carga justa de sensibilidad y cercanía viendo a “Pollito” recordar a una madre estremecida y con la vida ida a chorros; a Juan Manuel, entero y deshecho; Estrella, recibiendo su libertad en directo; Rosa y su almuerzo-catering, resignada y dolida; Roció, Isamar, María Dolores, con su dolor constante: “Quitarte parte de ti, ver como tu vida se acaba: algo que no podré recuperar nunca”, y tantos otros amarrados a sus vidas tristes, cabezas gachas por las galerías umbrías del penal cargado de fierros. Para morirse!.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 21 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031