Ríase, aunque sea de mí

Nos quieren romper la libertad estos zelotes. Y no, precisamente, el pueblo catalán.

DEFR Los mendas, quieren estrenar método a través de la tangana que se avecina, dejando por el aire ese tufo característico de odio fatuo que desprenden. La senda de la intención obscena bien camuflada que los coach macabros pusieron a punto, está presta. Nadie se movió, en años, para defender la democracia, solo un repugnante interés de harina y lodo que ahora nos confunde y atrapa.

Madrid umbrío, y lo que significa de valor, es objetivo a destruir. Y no me refiero al pueblo catalán y sus movidas, sino a estos otros listos, en el mas amplio y vulgar sentido peyorativo, que sin conciencia alguna, pretenden aniquilar mi paz ganada, con la mullida indiferencia de la Cosa.

Las cavilaciones ya quedaron fijas mirando a esos mismos que vienen a escarbar en el odio de sus fueros y sus imposibles fiebres de venganza. Solo nos queda esperar a que Baco nos sirva otras copas para olvidar los amargos tragos de la vida, si se puede.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 20 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031