Ríase, aunque sea de mí

Trapero or Trapote? That is the Catalonia question.

guindarrailA cinco días fecha, llegamos al punto álgido de la crisis. Puede ocurrir de todo teniendo en cuenta las posturas enfrentadas en una suerte de crispación cuyo dolor se hace imposible de mitigar por aquella vocación absurda del destino, recipiente inocuo que teme ser levantado en volandas por el huracán de la secesión, estallando el trueno y su furia. La cólera toma endiabladas posiciones. El odio, comienza a lanzar sus rayos como venablos destructores.

El próximo domingo 1 de octubre, los sacerdotes de una u otra tendencia,recordarán la profecía de Ezequiel enfatizando la responsabilidad moral de cada indivíduo(18,25-28):"Así dice el Señor: "No es justo el proceder del Señor". Escuchad, casa de Israel: ¿es injusto mi proceder?, ¿o no es vuestro proceder el que es injusto? Cuando el justo se aparta de su justicia, comete la maldad y muere, muere por la maldad que cometió. Y cuando el malvado se convierte de la maldad que hizo y practica el derecho y la justicia, él mismo salva su vida. Si recapacita y se convierte de los delitos cometidos, ciertamente vivirá y no morirá.»

Ser creyente o no, poco importa. Hoy me siento diminuto porque el camino pedregoso y lleno de ripios no conduce a la hermandad para darnos la paz sonriendo, como en aquellos domingos hermosos. Y Hablando del mundo terreno, que también tiene su aquel: J.P. Morgan nos está dejando de fiar. "Mejor comprar deuda portuguesa"


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 24 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031