Ríase, aunque sea de mí

Tú lo que quieres es que nos coma el tigre, Julian Assange.

tiger
Desde el Ecuador a la Meridiana, hay un trecho de diez millonés de metros lineales, según la enciclopedia. Menos, si lo medimos desde su cómodo refugio londinense. Sabia, don Julian, que antes que usted, existió el mito del Conde don Julián, personaje de leyenda que vino a distraer a los ángeles del paraiso para repasarle las bondades de la España visigoda a la musulmana en una suerte de escándalo raphaeliano con cantares populares y de gesta, amén de romances, sino en la novela, el
teatro y la poesía de los siglos posteriores a los hechos, allá por los años pum de la Edad Media..?

Luego todo aquello fue reduciéndose a la nada del olvido quedando el asunto como ahora está: perdido en los vericuetos del entusiasmo de la trola, según usted mismo, y la poca capacidad del polen del diablo y demás séquito injurioso y vengativo para que el pueblo catalán, el auténtico, se manifieste de tanto soportar las crónicas inventadas por la leyenda donde el primer pecado es el odio a lo español, cargando de culpa a Podemos de tanta destrucción. Una catástrofe tan grande no puede ser obra de Puigdemôn y su pensamiento medieval. Hay muchos mas cristianos en el ajo que no son , precisamente, de Casa Tarradellas, sino, como usted, de sabe Dios from, como Las Ketchup y su canción Aserejé.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 22 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031