Ríase, aunque sea de mí

"No ves mas allá de tus ojos mirones, carroza!!!"

frtgEstos curiosos epítetos son los que me han dirigido jóvenes talentos que andan inmersos en la vorágine de la revolución, consumiendo refrescos de cola y espirituosos de garrafa: "Damajuanas" para la ocasión que alcoholizan al mas pasmado en los campos del Edén en llegando a Somosaguas para ponerse crítico con los profetas y todo lo que se mueve para que cambie la cosa y dedicarle tiempo a las carreras delante de los grises que han de inventar porque "el dictador todavía está vivo", según el juez Garzón en excedencia, y nunca pudo agarrar. En fin, que uno es víctima de sus casualidades porque esto no se puede dar aun tratando de hacerte todo el daño, todo el mal en ese propósito suyo. La humilde y singular vida que llevo con mi santa, esa bella deidad mía, será asignatura obligada con música de Serrat, marinadas con puro Mediterráneo en esas edades frescas que bien disfrutáis. Mientras, mi corazón con canas no para. Y seguiré hasta el limite, cuando x tienda a cero.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 18 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031