Ríase, aunque sea de mí

Hay que reconocer que el Govern de la Generalitat de Catalunya, tiene su propia fuerza

ministrosHay que reconocer que el Govern de la Generalitat de Catalunya, tiene su fuerza, sus instituciones y sus serenas convicciones, que ya quisieran para sí los gobernantes del supraestado de las autonomías hispanas que desde que Carlomagno penetrara Septimanía abajo abriéndose paso entre las huestes de Sulayman ben al-Arabí hasta la raya o marca hispánica, sin casi querer, no se había conocido cosa semejante. Puede que Bernardo de Gothia, Conde de Barcelona, y su homónimo conde de Godò, investidos por la fuerza visigoda de los francos, quiera contarnos otra cosa que dejara de concordar con la realidad hasta bien entrado el califato vecino de Córdoba, pero la historia es terca y los medios de difusión necesarios para provocar ansiosas calenturas de una realidad inexistente y deslumbrante, según el parecer de los faunos taciturnos cargados de prejuicios. Las cadenas del condado se pusieron en pie de guerra en defensa de la cosa que, aprovechando la marca y su amistad, dieron aire contaminado a la Hispania meridional de Abderraman III con todo tipo de milongas gracias a la emperatriz Pucelana y colaboradores de jornal, o jornalistas , hasta deshacer las coras y el esplendor de aquellas tierras moras, quedando esos reinos de taifas a huevo para los visigodos avenidos del septentrión peninsular y el Capitán Tam con Valentina.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 12 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031