Ríase, aunque sea de mí

Los suyos, los míos, los nuestros: ¡Ay, Barcelona bendita!

IMG_20170112_121409Eso es lo que viene a decir mi admirado Raúl del Pozo en su artículo de hoy en El Mundo. Es lo más fácil. La opinión directa del razonamiento escaso de los que mueven la discordia poniendo barricadas para que la democracia se estampe o quede varada. En Barcelona, el gobierno catalán quiere apabullar a Rajoy porque piensan que su candidez es ideal para ese golpe de estado ad hoc que se fraguó en las atarazanas del Parlament sin escuchar a la oposición, bien nutrido de actitudes belicosas, dispuesto a acabar de nuevo con Dalmau de Queralt , sin tener en cuenta la salvedad del Estado democrático y de derecho que nos integra.

Sin embargo, y ya el Madrid, las élites del 15 M, atrincheradas en su discurso endeble de bien pagados, cargados de ira y soberbia, buscan el encuentro con el enemigo para que, a través de profecías banas, los ciudadanos acudan en torno a su secano de puro amarillo intenso, en el photocall de Sol, entre la manzana mordida de Apple y un Garzón que echa fotos desesperado buscando al cetrero y a su jugoso obsequio.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 18 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031