Ríase, aunque sea de mí

Espejo público y la libertad de expresión .

Espejo público y la libertad de expresión.
Desayuno cómodamente en la salita gris, mientras me entrego al placer de saborear, con las deliciosas porras al café con leche de Casa Ricardo, la tertulia de Espejo Público y esos excelentes pensadores de lo que acontece, sin la bullanga acostumbrada en las cadenas borrascosas.
El magistrado, el economista, el periodista, la Cernuda y ese otro señor con una octava de más, que, a su pesar, hicieron grato el desayuno. La presentadora, Susana, como siempre. Se dijeron cosas con sentido, con tino, con ritmo y con acierto. Y hasta se dijo lo que había afirmado Rosell, el Jefe de la OCDE, proponiendo cambiar la Constitución. Bien está. También comentaron lo de Carmena, el Proces en Matadero, y la libertad de expresión. Muchos, en el Ayuntamiento, como su portavoz Maestre, confundieron el término con los sofismas, con la disputa en barbecho, con la vulneración de la verdad: Así lo entendió el juez criticado por el huracán Ferreras en variable geometría gesticular. En fin, una mañana completa donde no se habló de Puigdemont, del Mayor Trapero y del referéndum soberanista. Ni siquiera de Rufián y su tonner de copiar. Una mañana excelente sin incendios, sin pirómanos, sin cencerros, sin palabras turbulentas.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 25 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930