Ríase, aunque sea de mí

Para qué mentir si puedes inventar milongas en 3D .?

Personaje lineal
Y es que, para algunos, mentir es un modo deportivo y sano para ensalzar postulados chungos, que nada tienen que ver con la lógica socrática, tendentes a lograr el gozo de la tergiversación, bien arropados por ingrávidos y leves personajes de la insensatez que confunden el elixir de amore, a modo de filtro de campana, con mortadela siciliana en tiempos de correrías carolingias por la Septimanía.
Su lógica entra de lleno en el epigrama y en el juego de las tres en raya, solo para entretener, muy lejos de la convención, a no ser que seas, cerrilmente, seguidor de “tontos del Q”, especie de crucigrama de entretenimiento de la revista metodista del caos y el desorden, Mongolia: Kempis satírico para la micción de estos personajes de la academia imperfecta sin goteo, prestos para flagelarse con romeros y tomillos inodoros en las termas de la marca, antes de que sustituyan las pilastras de mármol rosado por los sugestivos platos de ducha en 3D de D Rufian , su señoría inacabada.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 20 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930