Ríase, aunque sea de mí

Que bien se vive en la república independiente de mis cosas, felpudo!!!

¡Qué bien se vive en la república independiente de mis cosas, felpudo!
Y me lo dije, y me lo tengo dicho no más ver el catálogo Ikea para esta temporada, y los ingenieros de la Gerenalitat de Cataluña tratando de ensamblar un Estado solidario sin la ayuda de los amigos del país. Me imagino lo que puede costar, por mucha prisa que quieras darle al proceso, después de ver el zurriburri que se organiza con los concisos ensambles que incluye el pack y el voluminoso material empaquetado en un solo bulto, cuando solo se pretende montar un armario de puertas correderas de varias cuadernas con unas modestísimas instrucciones y un atornillador.
No quiera ver las habilidades que tienes que desarrollar para que todo ajuste: gavetas prietas para que los cajones se mantengan sólidos y la barra trasversal agarre y no venza en función del coeficiente y el peso de la purpura. O los carriles de las puertas, que dan paso al paraíso, circulen suaves, de punto a punto, sin rechinar, a lo Carlos Martel en Poitier. Y no vale tomar el teléfono para más información, como sugiere el joven leader de Podemos. Te las tienes que apañar con la sola herramienta que el muñequito eficiente del prospecto proporciona, según el perfil.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 19 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930