Ríase, aunque sea de mí

Que pasa aquí..?

Unas muñecas lastradas con el conocimiento para crear ese musculo que falta, ese aliño inteligente que te ha de hacer más imponente en la sabiduría. No quiero ser duro para meter miedo de comedia con Escamillo, el toreador, mostrando sus habilidades con el morlaco para enamorar a Carmen, la anciana hembra del rencor que con torva y lánguida parsimonia arrebata las banderas del escaño. Más me gustaría vivir en un país, sí, más consciente, más sonriente, de claridad absoluta y transparente. Y no junto a esas otras gentes, que aun diciendo ser mías, espejo fiel de mi yo y su arrogancia, rigen el firmamento con un solsticio de ambiciones que nos lleva a la zozobra toscamente, con sus trajes de marcianos expirados y paso torpe. Siempre todo, alguna vez, se debe al tiempo de lo inverso, cuando dejamos de ser conscientes y muy fundidos en la tropelía, cautivos de la mentira, en la desilusión de uno mismo, en el mundo que no existe, en la distancia, en la pena de ser nadie cuando te desafían, barruntando la derrota por el extenuante capricho de las patrias arruinadas.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 19 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930