Ríase, aunque sea de mí

El toro y lo gazmoño. Tele 5

. Tele 5
No pude soportar más que dos horash el programa de Jordi González, de la saga de los González, ilustre comunicador que lo mismo vende flores que te casca unas setas venenosas del cestillo unicolor de los ecólogos. El ambiente de crispación entre catalanes y marcianos, y el toro de osborne desviado, ha sido de tal calibre que decidí ver el programa entre bastidores, sin calambres, armándome de paciencia para no sentirme solo y desangrarme en el balcón de las lumbares de la tele.
La Raholća estuvo bien, con las teorías de todos los días, el cambio de Tous en la Arabia Saudita, y la pronta emancipación de las monjas de clausura sin fronteras de Sor Lucia de la Pampa. Javier Nart, flojito, como siempre, pelo fosco de agrimensor ampurdanés mirando al Ebro y un tanto perezoso. Su colega Arrimadas, estuvo bien, en la órbita de Marte: grácil, alegre, a la sombra de un Rivera principito en el asteroide Florence para darle luz. Los representantes de la Asamblea Catalana de Liberación, en su papel, mirando al Puigdemont: Quieren salir de noche sin que nada ni nadie les retenga en los barracones de Albiol, aunque, de algún modo, prefieren a Rajoy que es mas bajo, asentado, y comprensivo que el bigardo . Pero eso no lo dicen sus señorías cabreadas. Luego, vendría el líder socialista Izeta, hablando de federación o confederación o unión de parcelas supranacionales de los pueblos de Marte, cuando nada tienen claro sobre la mancomunidad de Canalejas y su valedor, de la Riva, a modo de Commonwealth.
Y no digamos nada del periodista Espada y su gesto capilar al profesor Antón Losada, gallego nacionalista de profesión, que, poco dijeron, poco, apenas nada se escuchó sobre la idea del referéndum de secesión.
En fin, que aquello estuvo flojo, y choncho. Uno, que esperaba la bomba de un Frankfurt extraída de las entrañas de la tierra después de desalojar a la vecindad, nos traes esto sin mostaza. Jordi, con lo que tú vales.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 19 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930