Ríase, aunque sea de mí

Mossos: la estamos liando, pollito"

os d´escuadra: “La estamos liando, pollito”
No entiendo más de lo que indica la lógica que porto en el caletre a modo de plantilla, antes de que se desarrolle en mí, y prospere, esa maldita coliflor que aparece en el tac y en las resonancias patrias desmandadas. Confieso que no entiendo, en esta ruina de vaivenes, a los servicios de inteligencia que ahora alardean de los consejos dados a los distinto centros de la seguridad del Estado, con respecto al notice difundido por una supuesta agencia internacional contraterrorista, o Thing tank de salòn, que hasta ahora el vulgo desconocía si no fuera por la mágica difusión de este noticia en los medios, alertando de un inminente atentado en Barcelona, precisando, además, el lugar donde realmente se produjo el triste suceso, a escasos dos meses del mensaje.
Si en una de las ubicaciones de la seguridad del Estado en Cataluña, no fue atendido el warning por razones graves que desconocemos, tampoco se entiende que el resto de las fuerzas y cuerpos de la seguridad del Estado de ámbito nacional, dejaran de actuar ante la llamada de peligro, alegando inconvenientes de colaboración con el cuerpo territorial de los Mossos d´escuadra.
Con el estado de cosas desagradables que suscita la difusión del comunicado en los mass media, bien podríamos preguntarnos por la inseguridad institucional cuando tales informaciones están al alcance de cualquiera, pertrechado con boli y papel, Smart y cuenta de datos en cualquier lugar al servicio de ese terrorismo low cost , con estrategas al uso para dar la badila cuando nadie lo ve y cuando menos te lo esperas.
Mas, siguiendo con las sentencias previsoras de atentados sin dar fruto, alguien capaz puede dejarse arrastrar lanzándose con la furgona por las Ramblas a tumba abierta, dispuesto a crear la desolación rugiente de la muerte en unos pocos e interminables segundos.
Disculpen; me está doliendo la cabeza. Será el tumor?


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 24 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930