Ríase, aunque sea de mí

Cuando llegue Septiembre zumbando

Que hacer cuando la cordura, en pelotas, se rompe. La Virgen María reza rozando el parabrisas del buga contrachapado del mandamás. Mis ojos extiende la alfombra orientada a la Meca para orar desde la tierra umbría y esquiva, añorando a mis amigos desolados. El político vuela al kínder para prender las luces ahora que llega septiembre. Let´s go. Carmona, sin noticias de Gómez, general Carlista, hace números en el taller de Carmena antes de la reconversión: jota, kiri, ño, señor del movie. El magistrado bueno, sin carnet, sin eva, sin ortodoncia,lo quiere todo, my self; el madero de la puerta, sin beta, sin alfa, esperando la magia que llegue sin etílico. La Cámara de vigilancia mira absorta sin detectar paquetes confiteros con peligrosos perejiles. Ponga las llaves sobre la bandeja donde maduran los hierros, por favor, que es usted cliente de toda la vida. La infamia choca contra una silla en el pensamiento, y se corre. Suena en hueco la inteligencia monda y nutrida de nadas. En la ciudad, llueve. Las jaulas de los ascensores de cristal suben y bajan por el esófago de los edificios prismáticos perfilando las nubes en las alturas. La música de zumba marca el ritmo del secreto de la tumba. Zumba que te zumba.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 24 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930