Ríase, aunque sea de mí

Rambla de las flores

l cabo de las ramblas
Algo que sugiere, en su movimiento, una actitud sibilina en el justo mullido de la higuera y sus meneos cuando la pena se engancha con el cielo en esas Ramblas de las flores en maravillosa y triste armonía. Es sicopatía o libertad de expresión escuchar otras voces ?, como dice aquel en un alarde de pura ambición política infame dándole aspa al molino del vocabulario del odio.
Tal vez tácticas filisteas prestas para provocar el mayor daño mientras el ambicioso pica en su toco-mocho del deseo desaseado. ¿Y si solo pretendiera quitar la pupa de la herida para que esta no sane, no rule en el descuido, esperando la claudicación mística junto al brocal del noveno círculo del infierno?
Tu eres nadie, y , tu ira de baja intensidad, entendida. No me digas mas. El desamparo y la angustia cunden viendo como se aproximan los odiosos estragos del ultraje.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 19 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930