Ríase, aunque sea de mí

Miguel Ángel Blanco, veinte años.

uno

Veinte años ha de aquellos dolorosos acontecimientos de la infamia que conmovieron a la gente de buena voluntad. Bien dejaron de importar sus referencias políticas para llorar la tragedia de un joven asesinado, hijo querido del pueblo, que jamás atentó contra la sagrada integridad del hombre, alzado en la cumbre de su pureza.

Mas, la mutación genética del mal, que fuera condenada entonces y su atrocidad canalla , se vino engendrando así, de forma consciente y empinada por la elemental jauría de muerte y odio, buscando el holocausto de un ser joven y bueno a cuenta de banderas, patrias y osadías, que buscan soluciones en el semillero secreto del terror, con un tiro certero en la nuca del "enemigo", como fórmula de acción que bien rellena la tumba de sangre nueva, como represalia de la nada; sin pena, sin norte, sin piedad, en la engreída disputa de su fin, en la larga y suprema soledad de los vientos.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 20 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930