Ríase, aunque sea de mí

Presuntos implicados al pimentón, en la sala de ahumados y arengues en salazón

klño Es triste pero es así; ninguno de ellos se da por aludido. Es mas, el maestro armero es el señálado por estos prendas. El culpable de los males que ahora denuncia en las ondas, es cualquiera que pueda temblar al capricho de su serrucho, porque él es hombre de números (primos) que raramente se expone a la lógica exponencial y al intelecto de las tres en raya. Vive sin miedo por mucha picazón que le provoque el pimentón de la Vera . Eso sí, él sabe, como nadie, utilizar las llaves allen al revés para que, de una mesa hacer un tocador, aún sin solfear nota. Su soberbia, voila!, intacta para poner de chupa de dómine a los mindundis, a galope con un par de cáscaras de nuez y junto a la bullanga que lo anima en la Plaza de la Villa de París, frente al palacio de Justicia. Buena arenga portadora, don Pin.pôn!!!


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 29 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Junio 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930