Ríase, aunque sea de mí

A pesar de todo, del centro, del viento y de la fementida canalla, ¡Viva la Guardia Civil!

bgt - copia

Mucho ofrecéis a este país nuestro, atribulado país: Mucho trabajo, mucha entrega. Lo indecible. La vida misma, para que, de súbito, aparezcan y broten estos afincados lenguaraces personajes que con su facundia y verbo insidioso, ojiva y misil en mano, disparan, con repugnante munición, las calumnias y descréditos para el Cuerpo, amparados en difamantes fórmulas tomadas de aquellos códigos del miedo que tan bien manejan. No apoquéis vuestro ánimo, amigos, aunque os traten de bachilleres en asuntos de tan ancha entidad por aquellos antropófagos devoradores de convites, inconsistente el pan. España vale mucho mas que toda esa pandilla de desparpajados cuya última sandez puede herir por un ratito. No mas. Por cierto, en este deseo de arreglar el país, alguien de la TV, en un alarde de inusitado cabreo, sugirió la dimisión del Coronel de la UCO, reconocido miembro de la Orden de la Legión de Honor del país vecino.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 24 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930