Ríase, aunque sea de mí

Gloria Serra y su magnífico equipo de investigación de la Sexta, dispuestos a desentrañar el caso Lezo

Rayito Temblar no es propio de la buena gente; eso queda para los pobres tullidos de espíritu que temen perder la canongia por un puñado de pesos. Dorita, me lo cuenta mientras viajamos con el Circular por el esófago de los madriles camino del intercambiador de Plaza de Castilla. Se puede quedar sin curro a consecuencia de todo esto de la operación Blas de Lezo, o como se llame, y las investigaciones llevadas a cabo por el grupo de acción rápida del Grupo. Dejaron de indagar el tránsito de la farlopa por la Cañada Real, dedicándose mas en serio a este menester del Canal y sus Edmundos, con Marhuenda de testigo, que da mucho mas juego y confusión al personal para la desorientación general del estado y sus ciudadanos. Las distintas octavas del pentagrama que tan bien solfea la gente de los tricornios de los Tres Cantos, se transportaron. De todos modos, para que esto resulte mas cinematográfico, se quieren hacer con Marcello, el Jack Rusell de Pablo Sebastián, que, dicen, olfatea la trufa negra madura del subsuelo, no mas entrarlo en el robledal. Lo de González y su clan, lo han pillado fuerte y con liga, presto para el despiece. Ahora solo les queda indagar en su propio jardín a ver lo que encuentran, en este caso, con Blas y la Fórmula Quinta de Edmundo Dantés, el Conde de Montecristo.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 29 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Abril 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930