Ríase, aunque sea de mí

Los niños futboleros de Alaró, avengonzados de sus padres: "¡A mí, no me defiendas más!"

Y a golpes solucionaron el asunto para darle el Día a los niños en esta entrañable celebración. Aguerridos papás que no permiten, por nada del mundo, que a sus queridos vástagos le piten una falta, le llamen al orden en el campo o, mismamente, que "ese defensa cabezón" le impida meter el hermoso gol que esperaba para dejar constancia en la instantánea smart, para gloria de su complejo de macho alfa. "¡Y ni un comentario, que me lo como!"

Así llegó la ensalada de terror en un día crujiente de sol en directo para todas las emisoras del mundo, gracias a reporteros ocasionales destacados en Siria, atentos a esta otra toma de Alepo por la APACF, Asociación de Padres Agresivos en Campos de Fútbol."No hay color: esto tiene mas fuerza; provoca mas adrenalina que el combate insulto casa por casa de la ciudad sitiada". "Aquí, en la Europa civilizada, se practica mejor el cuerpo a cuerpo de los evolucionados personajes en liza, cuando un papá ve como le arrebatan la pelota al niño que llora desconsoladamente.

Mas tremendo y traumático para el niño es ver como el papá se transforma en fiera corrupia dispuesto a tragarse al otro papá que insulta en la grada deportivamente. Ambos degradados, cargados de emociones,se zurran cantidad, celebrando ese día del Padre "donde se honra la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos". El defensor del menor, tampoco estaba invitado.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 27 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Mayo 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031