Ríase, aunque sea de mí

Estibadores (Dockers) : " La ley del silencio" con Marlon Brando de la Serna

No, no se asusten, no tengo las suficientes espaldas para soportar ninguna otra carga que no sea mi propia vida. Sí, puedo recibir el consabido anuncio de los productos Lynch que suele enviarme, de parte de quién sé, el hijoputa de guardia, pero, en fin, hay que ser consecuente con lo que uno puede ver en este mundo de la tauromaquia de salón, ahora que los animales somos todos.

Lo que ayer se dio en el Congreso de los Diputados, fue mucho mas bochornoso que ese video que recorre conciencias y resalta posturas respingonas de la pobre Streeper de culo al aire en la muy noble, garrapiñada y complutense ciudad de Alcalá de Henares, con motivo del año Cervantino.

Tumbaron la lógica democrática hasta niveles de los Dockers (pantalones de estibador) a media pierna y a lo Julio (unidad de medida energética), el jubilado municipal alcalaino en silla de anea, potro de delicias para el menester, jarapales al aire, trabajado a modo por Puri, (nombre supuesto de la empleada del sexo) la streeper acrobática y voluntariosa, mientra la concurrencia de parques y jardines podía seguir el pasaje a ritmo de Joe Cocker en "You Can Leave Your hat on" ("Puedes dejarte el sombrero", para las señorías que no saben ingles)

En fin que, en el Congreso se dio por válida la ley de los Dockers skinnys, estrechos con ajustes, straigt, atletic y clásicos para este día del padre tan señalado, después de haber visto a Marlon Brando de la Serna, luciendo los suyos en "La ley del silencio", muy bien fostiado por el sindicato de estibadores, como Regalo del Día del Padre, y las fuerzas vivas del país representando a los españoles de toda condición y desigualdad. A don Julio, como a servidor, se le quedaron chicas las experiencias e ilusiones para confiar en el sombrero protector del estado del malestar.
Fernando Trueba, cada vez más me cae de puta madre...


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 18 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Agosto 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031