Ríase, aunque sea de mí

Pedro Sánchez, lo tiene todo menos claro pero mas diáfano.

gabana - copia
Viene a ser indispensable ser amable, Pedro, educado y sutilmente cordial si pretendes tomar la calle y transformarte en ese Superman atrapa ascensores, con ese intento noble de cerrarle el paso a Susana, la lozana andaluza, que empieza a rilarse por ese machismo que agobia, como el graznido de las gaviotas en vuelo rasante. No es necesario, Pedro,hacerse el simpático en los mítines, luciendo cazadora de buena hechura, o hablando ingles de Serrano para que quede claro que los hombres del Ramiro también saben darle a Shakespeare su ración con nota, y de paso, el bofetón a Rajoy del "bueno no, hombre, no" al periodista de la BBC. Confiesa, Pedro, que habías entrenado la memoria a modo aplicando el cálculo infinitesimal del tiro elíptico a canasta como los buenos artilleros.

Pero eso de ponerse simpático saludando a las farolas y estupendo con la comparsa, ya no cuela. Aquí, tododios se pone chachi besando a las mamás elegantes y subiendo y bajando a los niños a pulso como en la procesión de la Blanca Paloma del Rocio. Eso no es mas que circo que solo conduce a cerrar el ciclo, que muy bien sabe manejar el señor de caoba asesorado por Rita Maestre y cuatro inoportunos fontaneros de Bravo Murillo.

Mantener el verbo fluido y directo, gesto campechano y empático con la gente, en la calle y en los platós, ya no sirve, no cala, no es suficiente. Ni siquiera abrazando a Zapatero arañas un triste voto. Mejor, manejarse dejando actuar a la providencia en ese espacio vacío del cortocircuito que se avecina por la trocha y por la institucional torpeza de los que insuflan aire viciado a la cosa de mandar, atizando el fuego que provoque la barrena del charrán sin tener en cuenta que la casa sigue sin barrer y cargada de piteras. ¿No te suena mejor Susana para este menester? El Día infinito de la mujer, está tan cerca, que yo a todo le diría que sí. Ya tendrás tiempo. Mira Marhuenda; iba para dios y solo quedó entre dos razones de la igualdad sin corchetes.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 23 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930