Ríase, aunque sea de mí

Un golpe en el rostro provocado por los poderes públicos

pintura Me descompongo. Esto, parece ser, es solo el principio, el inicio de lo que nos aguarda, friend. Leo lo que viene en los papeles y no puedo reprimir el pesar: ¿Como es posible tamaña hijoputez? ¿Como es posible que los vigilantes de la playa estuvieran mirando al monte?

¿Como es posible que estemos conviviendo con grupos de estafadores, hampones, canallas, granujas de la mano de los que hasta ahora se han considerado honestos a los ojos de los ciudadanos representados..? ¿O es que los personajes elegidos también estaban estafando al ciudadano al encubrir a la calaña de deshonestos rufianes? ¿O es que nos encontramos en un Estado desorbitado, a años luz de lo que es o sea honradez apreciada? ¿Por qué tanto horror y mentiras, señorías? ¿Por qué no mostrar y señalar a los responsables de tantas tropelías facilitando el camino de la justicia? ¿Por qué esconderse bajo las alas del gran pájaro?

He nacido en este país; soy ciudadano de hecho y derecho, consciente de lo que es y sea el Estado Democrático corrector. Ilusionado con el proyecto común tratando de desbrozar el camino a generaciones venideras. Vengo comprobando ahora, a mis años, que un grupúsculo muy ampliado de interesados personajes encastrados en el poder político, principalmente, pretende coartar mis derechos con sus tropelías, mentiras y saqueos ingeniosos (?), dando al traste con lo mas preciado de la libertad: la honradez para con un pueblo.

Ante tal situación, hago causa común con mis conciudadanos de buena voluntad haciendo lo imposible por arrojar a las oscuras tinieblas del olvido a esos mercachifles corruptos y desalmados del poder ilegítimo. No hay mas. En un país de alimañas, la convivencia se hace cada vez mas insostenible. Y el leviatán al acecho para cobrar su peaje. Y mi querido Poder Judicial independiente, ¿donde se encuentra?. Y los servicios de inteligencia del Estado..? Eso sí,al menos nos quedará el Cuerpo.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 27 de marzo

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Marzo 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031