Ríase, aunque sea de mí

Todavía existe el amor, sin que nadie lo remedie, San Valentín.

Barandilla sobre el Tormes Dicen que el día de los enamorados lo creó Galerías Preciados junto al actor Jorge Rigaud y las chicas de la Cruz Roja, siempre activas colocando banderitas, en un ascensor de la Torre de Madrid, disparado hacia el infinito glorioso del amor y la concordia, para que los entusiasmados amantes se regalaran cosas.

Desde entonces, se instauró la fecha del consumo equilibrado, consejo del Ministerio de Comercio, con San Valentín de Patrón, don Pepín Fernández, de segundo, y la admiración de clientes fidelizados con tarjeta de compras special, hasta su vencimiento. Así de fácil.

A partir de entonces, todo enamorado viene a tener en sus presupuestos una partida reservada para esta señalada ocasión, que suele fijar la tele One del Ente, calculando una media horquillada, según el catastro, que va desde los cinco euros de la pequeña Caja Roja de Nestle, a los mil euros con tarjeta black cuando esta se utilizaba discrecionalmente para lencería de alguno de los encausados en el caso Bankia " butrón hecho desde dentro" como en el Windsor, que vaya usted a saber si quedarán sin obsequio un día como hoy.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 14 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031