Ríase, aunque sea de mí

Anoche habló Trump con Rajov, ¡vaya usted a saber!

defrgtLeer los periódicos, es sufrir. Y no por la propia noticia en sí, donde se acuchilla a todo dios o se crea una masita de suministros posconciliares en las eléctricas al quedar vacante de pundonor el político secularizado a divinis. (Siempre les quedará un trifásico).

Ayer habló Trump con Rajoy rogándole algo. No se si en señor Presidente de mi país cogio onda en sus giros gramaticales, señor Trump, de aquello que le propuso desde su américa sísmica. Lo que sí es cierto es que en cualquier momento le devolverá la llamada preguntándole que cosa pidiole.

Aquí solo se publican interesantes noticias así que transcurran veinte años del suceso. Mire usted el asunto de Bárbara Rey: ahora aparece en los medios históricos la ocurrencia. Eso sí, en el foco, las joyas que se llevaron de Suárez en los premios nacionales de la Academia de las Artes. ¿Que dirá de todo este legado, arramplado al descuido, su joven admirador Rivera, el de las Cortes de Cádiz o el de "El rencor y la furia" de Altarriba y Keko"..? Y va para presidente el joven catalán . Y no de la Generalidad, precisamente, con el frente que barre por el levante.

Los escribidores deslenguados, no reparan en la verdad ni así se lo imponga la audiencia de penitencia, junto al mariachi descocaco y colaboradores necesarios que se entregan a la trola de la turbamulta, pase lo que pase y ascienda quien ascienda por la barandilla virtual de la galerada ocasional. Hay que darle jabón al patrón aunque sea un hijoputa.

Sí, que hay buenos periodistas? Naturalmente. Como astronautas, igualmente. Absolutamente convencido. Y grandes relatores que da gusto encontrar tras sus artículos de opinión, sin intención de crear capillitas de tiranía en los mentideros ad hoc, muy dados al respeto de sus incondicionales y sin integrarse en esferas rotatorias que trasladen su visión al mundo etéreo de la estupidez.

Podría enumerar a unos cuantos de estos beneméritos servidores de la cosmología de la información pero, mejor me aguanto para no crear condiciones adversas en su café de medio día. Por cierto, los presupuesto no se aprobarán, seguro.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 15 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031