Ríase, aunque sea de mí

"Donde los ángeles temen pisar, los tontos patean a conciencia"

Construyendo el futuroSi la frase se me hubiese ocurrido a mí, estaría en este momento en el onírico limbo de Epicteto reflexionando acerca de la universal valía que uno encierra en el modesto caletre y el espacio vacío de Telefónica en la Tablas, según Pedro Sánchez. Pero, ¡quiá!, ni mucho menos puedo presumir de originalidad cuando todo está inventado y dicho por los helenos. Incluso Podemos y sus círculos herederos del infierno de Dante Alighieri y su ley de la gravedad inversa (-9,8 m/sg2)

Eso lo dijo un tal Alexander Pope (Ahí tienen ustedes el Google de Albert para conocer el who is who) Yo soy mucho mas rural; de tractor y vereda del grupo constitucional "No me pises que llevo chanclas", para entendernos; de Vallecas, de Pedro Laborde, del Alto del Arenal y de la Gran Vía vista desde el Cerro del tío Pio, y menos de la agresiva mesa de mezclas del Congreso, de las disputas barriobajeras que dividen a los halcones de las palomas de estrella para que esto no rule, y de la gente trotona que patea para que se vaya al carajo el invento de la democracia echando mixtos.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 18 de julio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Mayo 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031