Ríase, aunque sea de mí

Los hijos del caos y Raúl del Pozo.

IMG_20160428_122805

Escucho la tele a distancia. Griterío. La tres presenta su mesa de debate con desaforados personajes que, si no fuera porque me consta que alguien de la familia está pendiente de las noticias en este desayuno de la lluviosa hora en Madrid, diría que se trata de un reallity show cutre con tatuajes ilustrando los bustos y brazos de los contendientes. En fin; y no. Se trata de un debate acerca de los encaramados inmigrantes en un centro de acogida de Madrid; suceso que ha saltado a los medios con profusión. Cada cual se despacha a modo según sus inclinaciones políticas e instrucciones, argumentos tendenciosos y otras osadías que cabrean al espectador y animan a levantar el share de a diario de las cadenas (vivan las cadenas!!!) .

Como no hay jubilados suficientes para tanto programa serio de esta teogonía puesta de corto, tan acostumbrados, prefiero tomar el papel que alguien ha subido del kiosco, y leer a Raúl, Raul del Pozo que aun a sus años (un jubilata mas) escribe y envida como esos dioses del Olimpo de las letras del Monte Helicón, sobre los orígenes de este cosmos desmadrado y sus estrellas sin filamento, y todo aquello que deriva en lo que se puede formar con todos estos personajes, hijos del kaos.
En fin, que ver televisión y sus movidas, a estas horas, es perderse el periódico y el aroma inconfundible del atractivo café con leche.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 22 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Abril 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30