Ríase, aunque sea de mí

Mister Blesa y las Black is Black de los sindiós

gifsAquí me tienen; tranquilo, sin demonios en el jarrón, sin que me tiemble el pulso. Con mis ropas, con mis camisas marcadas, con mis zapatos de marca. En el trullo. Una temporadita para reflexionar. ¿No han visto como Mr. Blesa dejó caer la pasta "como esas" y salió de naja, a bordo de un utilitario, de la county jail o trena del Royal Soto, ipso facto? Pues, eso.

En cuatro días servidor puede estar, también, alimentando a los patos del jardín y a los perros de Paulov. Para eso tiene uno codicia, amigotes, osadía y otros aditivos seudopolíticos. Que tú seas un tontopollas, no quiere decir que seamos todos gallináceas. Algunos somos mas fuertes de bragueta que otros. Nacimos así de diferentes.

El Blesa, ese señor gordo y arrogante, aparte de ser alto funcionario del Estado, llamado a fiscalizar la pasta del vulgo, y luego alto factotum blindado de las finanzas ciegas a dos manos(blind) , era un buen amigo de sus amigos. “Y los amigos de mis amigas, son mis amigos” de “Objetivo Birmania”. Y no solo me refiero al que ya sabemos, al señor de las flexiones y jícaras en el cuadriculado abdomen y clamores de jazz, el pantocrátor de la razón, sino a esos otros del aparato rojo desvaído que también tienen sus amigos a los pies de los entrenados, sin temblar, con débiles axones ( prolongación de las neuronas especializadas en conducir el impulso nervioso desde el cuerpo celular o soma hacia otra célula neuronales) y mucha osadía junto a las comisiones divagantes en los juicios de valor, en el banquillo o en la chocolatería, hechos unas verdaderas y fatales señoras enlutadas.

Y a los flojos, a los indignados, a los afligidos, que les vayan dando carburo para alumbrarse, que la antorcha de la señora del Hudson que representa a la libertad en la plaza de la Lealtad, está a punto de fundirse gracias a ese “Objetivo Birmania, bis” de voz engolada que dice ser patriota porque las bolas de las canicas le pesan cantidad en los bolsillos triangulares, como guerrero de sabiduría dispuesto a defender la causa de los sin diós, invocando a Ares y encandilando al personal cuando se pone el Sol por Guadarrama, bien visto desde el Cerro de las Tetas a eso de las veinte, en este tiempo de confusión.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 25 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Abril 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30