Ríase, aunque sea de mí

Y si realmente España fuéramos o fuésemos todos..?

madriz A veces se tiene que comer uno el sapo mañanero, morderse la lengua por las papilas, contar hasta cien en la calculadora financiera para no perder los estribos. Y hasta las botas del general que lleva uno dentro.No quiero entrar en liza, no; ni siquiera en guerra fria, y menos abierta: Prefiero correr, pirarme, dejar atrás a los quimeristas provocadores. Desde siempre, he huido de la tediosa y violenta entrega ,estúpida y gratuita, de los que humillan y te dejan hecho un vestigio cargado de pupas. Y no por temor sino porque quiero mantenerme entero para afrontar esas otras cuestiones de mas enjundia, antes de la liza y discusión sobre el sexo de los buenos, los políticos full y la leche en bote. El grado de tetosterona , el espesor y volumen de las turmas en cuanto a los análisis de hombría, y por tanto, de valentía. (Las mujeres no disfrutan de esos incentivos de valor al carecer de exponentes) A mi, sinceramente, me la suda toda aquella relación comparada del tu mas y mi cesta de granjero en el gallinero. Que si un diputado británico se lió a hostias con un colega porque le nombró a la madre, pues que se hubiese educado en otro sitio y no en Oxford, donde así se las gastan los british por aquello del pundonor y raza nostra. Aquí, en mi querido país, ocurre un tanto de lo mismo, aun no siendo tan extremos como los gibraltareños y el señor que los dirige, aunque sí nos acercamos a los westerns de Almería cuando la muerte tenía un precio o el OK Corral de Inda en la tele de Ferreras, alardeando de sus verdades y sus conocimientos; de sus saberes y sus lógicas salubres del señor bajito de las anchoas , como el señor Gortazar en el Confidencial de hoy, periódico que suelo olvidar, empleándose sobre las comisiones bancarias, dejando atrás lo mas importante de la cuestión en cuanto a los rendimientos bancarios: la ecuación del encaje y coeficientes de caja. O en la política y su dilema: nuevas elecciones o acuerdo sumergido en la abstención.

Cada cual puede hacer lo que le plazca con su machotismo pringoso, pero " a mí no me gusta nada ese que te estás poniendo", amigo político. Y dejemos de loar a España cuando del asunto se vive la mar de bien. Si España somos todos, preocúpate de todos cuando nombres a lo que aquello representa. Y deja de españolizar tu ego de prebendas y defiéndenos de sus enemigos que están justamente a nuestra vera hablando de sus cosas y cambiando cromos con los indignados patriotas de representación institucional.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 19 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Mayo 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031