Ríase, aunque sea de mí

El registro de la UCO en el PP de Madrid y los palanganeros de enjuagues, con otra mirada.

esperanza aguirreQue hay, que pasa,que esta ocurriendo en el centro de la ciudad en llamas financieras. Todas las miradas están puestas en la cité y en doña Aguirre, prendidas de estupefacción y rabia.
Palanganeros express, farfullan, en todos los medios, que los votantes de esa formación son igualmente responsables y tal y tal ( ristra de epítetos aprendidos en el coaching). A mí no me tiene que convencer, ciudadano, mas, deje a los votantes de la formación que fuere, en paz y libertad aunque sea por el trato que han recibido de sus esperanzados líderes.

Si su escapulario, aun virtual, mantiene una esvástica con fondo negro, o cualquier otro símbolo análogo, y sus ideas naturales tienden a desnaturalizar lo razonable, póngase a lo suyo con la palangana y sus enjuagues, sin olvidar los teclados, y no trate de involucrar a esa mayoría que acaban de atracar, si se confirma el manejo, junto a todos los ciudadanos de buena voluntad, que son millones. Piense que la Guardia Civil, esa que , seguro, usted desprecia y denigra, no es tonta ni mira solo a estribor, ni con ira, a pesar del Gólgota que tal vez sus amigos le han adjudicado con metralla, como pago por defender la integridad de un país, de un Estado.

Si esos quincazos que, al parecer, actuaron negligentemente aun sosteniendo un gobierno de mayoría, son responsables, no dude que se les aplicara la Ley que corresponda en un Estado de derecho, cuando el mundo de la democracia actúa con sentido y fuerza sin mirar a grados e intereses. ¿Y si no fuera así, palanganero de Podemos?

El roto, el rajón en los bolsillos del Estado y aledaños, no se puede tolerar en ningún caso. Ni un duro de las arcas en los bolsillos de nadie con el fin que fuere por mucha trampa que pueda mostrarse para defraudar. Y dejen de trabajar los palanganeros, por favor.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 14 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31