Ríase, aunque sea de mí

Pedro Sánchez, el Aquiles sin corbata.

20160201_113001El vecino del octavo movimiento, don Carajo González, espera el ascensor sin prisa, mas muy cabreado por la puerta de la calle echada a perder por las florituras caligráficas de los escribas. Los ciudadanos druidas del bajo D, esperan que se forme la gresca con esto de la ocurrencia del P Principal, para gobernar con aquellos insurgentes venidos de allá, con lo bien que se está como se está en la gloria del impasse con esto de la función de función: en funciones. ¿Para qué mas normas positivas si existen de por cientos? ¡Oh dioses!, ¡pa cortar el sándalo con los dientes y sahumerio antes de emplear la palabra llana y otras sabidurías, pixha!. Y, de paso, unos cubatas con media onza de ron de cualquier ingenio. ¡Con cocacola, please-porfa, si es posible!.

¿Para qué mas leyes si el que ha de venir las derogará todas, incluida la de las Tablas, distrito de Madrid, dejando solo los cuatro pilares y el hueco de la escalera por donde levantar la nada en el puro vacío? ¿Que podemos hacer con la Plaza de Castilla?

Una nueva broma se abre entre nosotros; justo por donde restañaron las diferencias de la lucha fratricida, aquellos, los de las grandes turmas, corolario de la tragedia. Y ahora, como falsos profetas abren la sima que ni siquiera sintieron, los nenes locos, malcriados, reposteros del odio con nocilla, alienando con su gancho mental a todos aquellos dispuestos a creer.

Convencer a la cabra del gitano Antón mientras su trompeta toca “Sálvame la vía, hijaputa”, encima de la escalera de tijera, con aquellos ojos vidriosos por si se sale del rulo de equilibrios en espectacular Rovira proforma.

Quién me compra este ramito bien politizado e impermeable a las ideas? --¡No, ese mozo, no, Lola, que lleva en el ojal el sino de la mala suerte y un tomate en el talón de Aquiles Last stand de Led Zeppelin. Escuchas?
A veces, Lola, los hombres también se engañan con su endiosado caracter.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 20 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031