Ríase, aunque sea de mí

Pablo Manuel Iglesias, Podemos: El coche oficial espera.

20160201_115922 El lider de Podemos, profesor politólico de una de las mas afamadas universidades europeas, está cada vez mas cerca de conseguir su sueño: Dirigir los destinos de un país como el nuestro, inmerso en el sistema de estratificación social y endogámico, rígido e inmóvil, propio de paisajes ya olvidados.

Dentro de muy poco, y gracias al partido de su homónimo Pablo Iglesias, líder y fundador de la magna organización política PSOE, podrá remar a su antojo por este lago de aguas turbias hasta la caseta común de la izquierda, perdida tras las figuras metafísicas, enigmáticas e inquietantes de Chirico, dentro de esa niebla densa que nos atosiga en este tenebroso viaje a los infiernos, acompañado por sus camaradas autores de las teorías admirables sobre la ciencia política, donde se describen los nueve círculos programáticos y progresistas, explicitando como han de ser castigados aquellos que no supieron ver a Monedero como líder asesor y profeta salvador, llevando al desastre al país de las Hespérides, sin olvidarse de los personajes históricos que antepusieron su soberbia a la integridad de un pueblo en tránsito por el bosque de los suicidas y la llanura de hielo de los traidores, donde lo absurdo se hace ley y lo trágico, inservible, aunque la opinión de los demás señale hacia Jun y su alcalde, a sabiendas de que a Sánchez no le gusta pescar, prefiriendo soñar y contemplar sus logros frente al espejo de los vestuarios del Magariños antes de salir a la cancha.

En este soberbio lio que ha creado Mariano, pronto se puede esperar la llegada de La barca de Delacroix llevándose a los malotes valencianos del círculo octavo, a donde se decida en consejo popular, una vez Errejón Ministro del Interior. Por tal, habrá que llamar a Rivera, con su b baja bajo la base, para que haga su papel opositor-amiguete detrás de las cortinas de Moncloa, mientras se instala el estado mayor de las ofensas, con sus tubos lanzadores de milonguers-twitters, cabeza nuclear ingeniosa, contra todo aquello que esté en abierta confrontación con la revolución de los 140 caracteres ambiciosos.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 18 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031