Ríase, aunque sea de mí

Si ya te han visto, no te escondas, anaconda.

IMG_20180831_174522 Es la pura realidad de un instinto hundido en el último peldaño de tu manspreading tocándote las bolas.Que importa si tus huesos se pintan solos con una herida plomiza y esa vejez prematura que te cambia en algo diferente a esa mirada de gente que lleva en su mano un móvil de carga hueca sensible para aniquilar los tiempos muertos, la imagen decapitada de lo anterior, de la sublime coartada de un bot que se afana y cercena a voluntad de un hijoputa mas. Nadie puede sostener el mundo en sus costillas si no es por la fuerza del talento, lento, hablando de transformaciones ociosas, pringosas, y el vinagre en grandes cantidades para que escueza la herida. Nada grave; dejarás de respirar cuando la recortada escupa el plomo y te deje matao para nunca jamás.


Eternamente feliz por un tiempo corto.

derf

>> Sigue...


La tele, maquina para crear efectos murruñosos.

pintadas Lo bueno que tiene la tele de nuestro hogar, es que presenta en pantalla cantidad de medios ópticos y sonoros para descifrar cosas al instante, que jamás hubiésemos imaginado si no es con la ayuda del aparato y sus ondas hertzianas. Si ves un programa científico en las cadenas especializadas con el dedo indicativo de la dos, la pista inmutable puede ser revisable siempre y cuando se actúe de buena fe y sin obesidades tramposas tratadas por cualquier mateo de la nueva hornada. En los programas de humor, bien se puede adivinar quien se ríe de quien en el instante, comprobando en el acto, si esa risa enlatada está grabada en Thailandia, Ajalvir o Caracas, tomando como reactivo sonoro el acento prosódico de la carcajada. En los realities, arduo se hace averiguar la verdad: Como toda la plantilla del estudio miente, incluidos los focos parpadeantes, la verdad puede quedar ajena al afán de los guionistas de buena fe recomendados por Aristóteles, el nuevo jede de programación. Seguir buscando en otro lugar, como premisa, despejaría el silogismo. Sin embargo, en las tertulias de opinión política, los analistas se pueden columpiar de aquella manera, poniendo en evidencia la sabiduría y el parecer de los espectadores. Si al intruso de la lengua le da por cambiar el palito del número ordinal (romano por convención) de los monarcas españoles, nos podemos encontrar con la inexacta información: “ Felipe IV recibió el título de piloto de caza y combate en la Academia General del Aire” como se dijo en un laxus de un tal Encinas, el de la leña. Ante estos desconfiados hechos, uno se pregunta ¿Y el Conde-Duque de Olivares por qué solo consiguió el pabellón de los tres pilares en los montes del Pardo para ir a su relax..? Por otro lado, los telediarios tramposos tampoco se escapan a inexactitudes por mucho que se prolongue el amodorramiento del espectador: “ Un gran tubo de kilómetro y medio de diámetro, aparece en las costas británicas…” ó “un puente romano del siglo XVI, en uno de los lugares mas bellos de Castilla-La Mancha”.
Con tan sonadas informaciones, se podría llegar al punto límite, por absurdo, de aquella aseveración propalada por todas las cadenas del ramo y adlátares: ” la Guardia Civil podría ser civil” , cuando bien se sabe que los civiles somos todos los que integramos el censo. En fin, que mejor será dejar la tele en manos de los sabios tímidos, mordaces y caústicos que, solitos, nos dejarán descansar por unos años.


En la energía del perdón se encuentra la paz no mas.

malvs
Acabo de ver un video del noticiario de BBC mundo que titulan “La energía del perdón”. Ustedes, seguro, conocerán la noticia del joven británico, artillero naval, que con su cañón derribó un caza argentino en la “guerra de las Malvinas”. Me impresionaron las imágenes de entonces: Ejércitos enfrentados, con sus mejores hombres en liza, para resolver un conflicto minúsculo que podía haberse resuelto sobre la mesa camilla de los líderes de ambos paises, Gran Bretaña y Argentina.Murieron infinidad de jóvenes de uno y otro lado en aquellas batallas relámpago. Jóvenes que no tuvieron la oportunidad de seguir viviendo, como yo mismo que observaba , cómodamente, como se batían a fuego y sangre, los barcos y aviones en el "videojuego" trágico de la realidad.No me perdonaré esa guerra de la generación coetánea entre europeos y americanos. Y sí, estoy con ellos, con los protagonistas de esta historia, Velasco y Wilkinson, que aplican el perdón cuando el perdón emerge de sus memorias y sentimientos.


Desde el Real, a todo pedal por la Fura dels Baus.

apaY no hay que recurrir a alcohólicos anónimos conocidos para estar de acuerdo con el aserto. (Disculpen la interrupción; trato de hacerle un lío al bot que me sigue y me persigue desde el "Parque de los Melones" Menlon Park, tratando de anular este informe obtenido en una de las universidades mas prestigiosas del lugar. Pero, bien mirado, podría encajar el título con lo que pasa y acontece en el mundo de los negocios políticos sin rubor ni extrañeza. Miren como se las gastan los de Podemos tirándose a las carótidas del poder de aquel modo, después del insumo de demagogias y machadas de sus líderes, dejando atrás a la estrella Bono, enganchado a la rejilla de ventilación del Metro de Tribunal. ¿Quien la dirigió por aquella zona antes de entrar por Maravillas, que ahora llaman Malasaña, para el escancie de unas modestas cañas?. Y que me dicen de lo que acontece en Burning? Todo por querer estudiar para ser mas útil a la sociedad a la que sirve con sus responsabilidades. ¿A quien se le ocurre disfrutar de espumosas rubias en el barrio de la Esperanza? Si, hay demasiada gente de alta responsabilidad que acuden a aquellas zonas de Manuela Malasaña para tomar coronitas en La Bicicleta, después de pasar por el Real a todo pedal, bien acojonados por la La Fura dels Baus que viste lazo de amarillo pendenciero. Para morirse sin responsos.


"Muérete, gilipollas"

derf

>> Sigue...


"Hablamos español" con mariachi en NYC.

derf

>> Sigue...


Acoso a la verdad.

derf

>> Sigue...


Los Machado de Chamberí y sus 4.570 documentos

derf

>> Sigue...


Tom Wolfe, el hombre de blanco.

derf

>> Sigue...


V. a C. no es un impuesto impositivo, es una recomendación.

derf


En la propia salsa de su mentor. Es lo que tienen los fly bots.

derf "En cuatro días, todo resuelto" me dijo un amigo, importante ingeniero de armamento y construcción, sin resultado alguno. Recurrir, después, a "Master Chef", donde mi dieron la pócima para eliminar al escarabajo precursor de este voraz apetito donde se como todo lo opuesto a la verdad, ¡vaya por Dios!. Mira que si fuera cierto y en cuatro telediarios quedara listo para servir el menú apetecido..? De todas formas, sin bicho o sin bicho, el bichito de cruz, es el peor: Te como los bajos sin enterarte. Hay mucho capado por esas tierras del mundo que no saben distinguir por donde se va al terrario, esa zona distraida don la virtud no es mas que la diversidad hecha semblante que no se entera de nada y deja pasar el tiempo hasta que aparezca la horma del mercenario de Rodas que con el bicho integrado en su camisón, padezerá Miasis en un santiamén.


Domingo, 23 de septiembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Septiembre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930