Religión Digital

¡Qué difícil es vivir en paz!

25.11.16 | 16:21. Archivado en Pederastia, Felipe Arizmendi

VER

¡Qué difícil es que haya paz, unidad, armonía, perdón, reconciliación! Son constantes los roces, los conflictos, las ofensas, los rechazos, tanto en familias como en grupos, barrios, pueblos, partidos y organizaciones. Las heridas no cierran; las cicatrices siguen punzantes; los recuerdos no se borran; las desconfianzas generan distancias; el orgullo herido no perdona.

>> Sigue...


Cardenal Ouellet dice "medidas radicales" acabaron con la pederastia en Canadá

16.01.09 | 17:46. Archivado en Pederastia

(RD/Efe).-El arzobispo de Québec, el canadiense Marc Ouellet, recordó hoy en México que gracias a las "medidas radicales" adoptadas por la Iglesia católica de Canadá se pudieron superar los casos de pederastia que aparecieron hace casi dos décadas en ese país."Tomamos medidas radicales, para contrarrestar, para ayudar a las víctimas y para reformar los procedimientos en las diócesis", explicó hoy Ouellet en una rueda de prensa dentro del VI Encuentro Mundial de las Familias México 2009.

>> Sigue...


Los salesianos, acusados de encubrir a un pederasta en México

25.03.08 | 20:24. Archivado en Pederastia

Tremenda la acusación que publica la revista mexicana Proceso contra los salesianos y, más en concreto, contra su recién reelegido Rector Mayor, Pascual Chávez. La materia e stan grave y las acusaciones tan documentadas, que nos vemos en la obligación de rebotar el reportaje. Esperamos una respuesta rápida y contundente de la congregación de Don Bosco. Por la memoria de las víctimas y por el buen nombre de la institución que tanto bien hace a la Iglesia.

>> Sigue...


Jueves, 23 de noviembre

BUSCAR

Sindicación