Religión Digital

TE DEUM – Fiestas Patrias 2018

19.09.18 | 18:07. Archivado en Luis Infanti


EL AMOR: SEMILLA PARA LA NUEVA ALMA DE CHILE

Muy estimados y queridos hermanos y hermanas:
Autoridades civiles, políticas, judiciales, militares, de orden y seguridad, autoridades de la hermana República Argentina, del ámbito religioso, educativo, cultural, comunicacional, fieles, hermanas y hermanos todos.

>> Sigue...

Hacer comentario


TE DEUM – Fiestas Patrias 2017

19.09.17 | 10:00. Archivado en Luis Infanti

ALÉGRATE, LLENA DE GRACIA.
NO TEMAS, DARÁS A LUZ UN HIJO
(Lucas 1, 26 – 38)

Muy estimados hermanos y hermanas: autoridades civiles, políticas, militares, de orden y seguridad, judiciales, de la hermana República Argentina, autoridades culturales, religiosas, comunicacionales, ciudadanas y ciudadanos todos, qué bueno que hoy estemos en este lugar sagrado para participar de un deber cívico tradicional, de la Patria: el Te Deum.

>> Sigue...

Hacer comentario


Sí a la vida, sí a la paz

17.10.16 | 17:41. Archivado en Luis Infanti

Coyhaique se estremece con un nuevo horrible crimen, el brutal asesinato de FLORENCIA, niña de 10 años, por obra de su padrastro. Todos nos cuestionamos frente a esta terrible muerte: familia, instituciones, autoridades, personas de buena voluntad, sociedad en general.

>> Sigue...


No se puede servir a Dios y al dinero

20.09.16 | 10:08. Archivado en Religión, Luis Infanti

206 años de Independencia marcan la historia de Chile. Bien merece celebrarlos como pueblo agradecido. Es la fiesta de la vida que nos reúne hoy como hermanos, a autoridades, a personas de buena voluntad, a fieles creyentes en el Dios fuente de Amor, de Misericordia, de Paz. Bienvenidos TODOS: señor Intendente don Jorge Calderón Núñez y señora, señores Parlamentarios, señoras y señores Autoridades Gubernamentales, Judiciales, Militares y de Orden, Políticas, Sociales, y Hermanas Y Hermanos Todos.

>> Sigue...


Las deudas, ¿hay que pagarlas?

04.03.16 | 17:50. Archivado en Luis Infanti

El papa Francisco ha llamado a toda la Iglesia y a la humanidad a celebrar este año el Jubileo de la Misericordia. Celebrar un jubileo tiene sabor a fiesta.

>> Sigue...


NO a la POBREZA es un NO a la RIQUEZA

22.07.15 | 09:04. Archivado en Luis Infanti

“Declaramos ilegal la pobreza” es una emergente campaña mundial que surge de los movimientos relacionados con temas ambientales, y esencialmente del AGUA, que busca una definición de la ONU en 2018, año en que recurren los 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (1948), para que la humanidad de un salto cualitativo en la dignidad de las personas, de los pueblos, de las culturas, para abrir la historia hacia otro mundo posible y factible.

>> Sigue...


¿Tenemos la prensa que necesitamos?

14.02.15 | 12:10. Archivado en Luis Infanti

La ciudad de Valdívia vió nacer, un 20 de julio de 1769, a Camilo Henríquez González, quien, años más tarde se encaminó hacia la vida religiosa, incorporándose definitivamente a la Orden de San Camilo, en Lima, el 28 de enero de 1790.

>> Sigue...


Te Deum - Renacer de lo alto, del Espíritu

18.09.14 | 09:10. Archivado en Luis Infanti

¡A ti, oh Dios, te alabamos! En estos días de fiesta por la Patria que amamos y construimos día a día, y que nos la has regalado desde hace miles de años, para que cultivemos y cuidemos su tierra fecunda y construyamos un pueblo en justicia y paz, anhelando ser cada día más una Patria de hermanos y hermanas.
Y desde hace 204 años, con mayor conciencia cívica y social, nos alientas a que las semillas de libertad y amor sembradas AYER por hombres y mujeres valientes, den frutos de buen vivir y felicidad HOY y MAÑANA, para cada persona que vive en este suelo bendito.

>> Sigue...


Patagonia y Chile: ¿Jardín del Edén?

10.09.14 | 11:39. Archivado en Luis Infanti

Muy queridos hermanos y hermanas: Mientras ya se asoma la primavera con el despertar de la naturaleza y se respiran aires de chilenidad en el Mes de la Patria, la Iglesia nos insta a que este mes de septiembre sintonicemos con la naturaleza y con la Patria abriendo más seguido la Biblia para leerla, meditarla, amarla y asumirla como Palabra de Dios, Palabra de Vida.

>> Sigue...


La Tierra, El Agua y los Bienes Comunes

13.04.14 | 12:35. Archivado en Luis Infanti

Desde hace siglos América ha significado para miles y miles de familias y pueblos, una “TIERRA DE ACOGIDA”, por sus abundantes riquezas naturales. Pueblos de todos los continentes han encontrado en América, “SU TIERRA”, “SU CASA”.

>> Sigue...


¿En qué Dios creemos?

14.03.14 | 18:45. Archivado en Luis Infanti

Nuestra fe es un proceso de crecimiento hacia una progresiva madurez. Es alimentada por la gracia Dios y esencialmente por la vivencia práctica de nuestra familia y de la comunidad cristiana. Si bien la fe la podemos definir doctrinalmente con cierta precisión, seremos juzgados permanentemente más que por nuestra doctrina, por nuestro testimonio.

>> Sigue...


"Busquen primero el Reino de Dios y su Justicia"

21.09.13 | 10:27. Archivado en Luis Infanti

A ti oh Dios te alabamos, te bendecimos, te glorificamos, te damos gracias, por la Patria que nos regalas, que construimos día a día y que queremos embellecer cada vez más. Gracias, distinguidas autoridades, hermanos y hermanas de buena voluntad aquí presentes y los que nos acompañan a través de Radio Santa María, por unirse a esta solemne fiesta de oración, manifestando así que somos un pueblo agradecido del amor, de la misericordia y de la fecundidad de Dios.

>> Sigue...


Sábado, 17 de noviembre

BUSCAR

Sindicación