Religión Digital

44° Peregrinación Juvenil a Luján

07.10.18 | 17:29. Archivado en Oscar V. Ojea

Queridas amigas, amigos, queridos hermanos, nos disponemos a peregrinar a Luján.

Hace muy poquito estuve en Itatí, fue tan conmovedor para mí ver a tantos jóvenes caminar setenta kilómetros para llegar a la casa de la Madre, y luego las confesiones a la noche.
Confesé una parte importante de la noche; una maravilla ese Pueblo de jóvenes que camina a la Virgen.

También a nosotros, nuestra Madre de Luján nos espera el próximo fin de semana como todos los años.

Le llevamos todas nuestras intenciones, toda nuestra carga, toda nuestra verdad, nuestra realidad; nuestras pobrezas; la situación del país; la falta de trabajo, le llevamos tantas cosas que vamos necesitando cada vez más. Y se las llevamos primero con el corazón, también con el pensamiento, pero después cuando corazón y pensamiento están agotados, entonces, solamente rezan los pies; reza el cansancio, reza el cuerpo, por eso esos finales de la Peregrinación son tan conmovedores.

El Puente de Luján con sus bautismos, para aquellos que se decidan a bautizar, la Basílica y tantos lugares para confesarse cuando llegan; yo estaré confesando también, un rato a la noche, y me preparo para ese día, porque es un día muy fuerte.

La Madre nos recibe con el corazón abierto, vayamos con esperanza; nosotros somos un pueblo que espera de verdad.

Pidámosle a la Virgen que nos ayude a defendernos de tantos males; pidámosle que nos enseñe a ser más buenos, a ser mejores y que nos conceda como pueblo poder vivir en paz y con trabajo.

Qué Dios los bendiga.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ha determinado que los medios digitales se tienen que responsabilizar de los comentarios publicados por sus lectores, restricción a la libertad de expresión que justifica en base al objetivo legítimo de protección del derecho al honor de otra persona. Por ello Periodista Digital ha decidido desarrollar una herramienta que permita monitorizar los comentarios de los lectores y hasta que esté implementada deshabilitará la opción de comentar anónimamente las noticias.

Sábado, 17 de noviembre

BUSCAR

Sindicación