Religión Digital

En la Pascua de Fernando Cardenal

29.02.16 | 15:23. Archivado en Pedro Casaldáliga

Estamos celebrando la Pascua de Fernando Cardenal. Miles de personas nos sentimos tocados por esta Pascua, por esta vida ejemplar. Fernando fue coherente hasta las últimas consecuencias. Y se abrazó con pasión las grandes causas por las que vale la pena dar la vida.

Jesuita, maestro militante sandinista, vale la pena sufrir la incomprensión e incluso la pena canónica, viendose rechazado oficialmente, Y QUERIDO POR MUCHOS, sobre todo entre la juventud.

Fernando, hermano, desde la Plenitud donde te encuentras, acompaña – nos por los caminos del reino en esta continuada alfabetización que nos desafía, nos ayuda a ser buenos hermanos y hermanas seguidores y seguidoras de Jesús.

Pedro Casaldáliga


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ha determinado que los medios digitales se tienen que responsabilizar de los comentarios publicados por sus lectores, restricción a la libertad de expresión que justifica en base al objetivo legítimo de protección del derecho al honor de otra persona. Por ello Periodista Digital ha decidido desarrollar una herramienta que permita monitorizar los comentarios de los lectores y hasta que esté implementada deshabilitará la opción de comentar anónimamente las noticias.

Sábado, 22 de septiembre

BUSCAR

Sindicación